Home

Photography Tours in Valencia Led by Louis Alarcon

UNDER CONSTRUCTION.

Mi nombre es Luis Alarcon, soy fotógrafo profesional especializado en la organización y realización de viajes  photo tours personalizados tanto en Cuba como en mi ciudad natal, Valencia .
Mediante mis talleres diarios y photo tours de fin de semana en Valencia, enseño fotografía de manera sencilla y dinámica, mi otro gran objetivo es mostrar rincones ocultos de la ciudad, ubicaciones especiales para tomar buenas fotografías así como la cultura, gastronomía y el estilo de vida de otros países como es el caso de la cultura mediterránea española.
Practicaremos en mis photo tours en Valencia la fotografía documental, la street photo, fotografía de paisaje y nocturna, sin importar el nivel fotográfico de los viajeros.


Creo sinceramente que los tours fotográficos son la mejor manera de conocer en profundidad un lugar asi como de acercarse mucho a sus habitantes, la cámara es una especie de llave y de escudo protector que nos permitirá acercarnos a personas y lugares que no suelen ser visitados por el turismo estándar.

Valencia es mundialmente famosa por la paella, por sus fiestas regionales “las fallas”, por las naranjas, y por la dieta mediterránea , pero entre los fotógrafos es conocida por su luz, por la facilidad para hacer fotos en la calle, por el complejo arquitectónico de “La Ciudad de las Ciencias” y por sus playas y paisajes costeros en la zona de “la Albufera”.
Te invito a participar en uno de mis talleres fotográficos , puedes elegir entre un día o un fin de semana.

Contacto - Mas información – Hospedaje – Transporte -  Gastronomía -  Precio –

Gallery

Diferentes ensayos fotográficos realizados en Valencia, no solo por mí sino también por fotógrafos clásicos valencianos y fotógrafos de referencia como Henry Carttier Bresson en su viaje fotográfico a Valencia en 1933.
Una manera de descubrir el pasado y el presente de la ciudad con diferentes portfolios fotográficos

Content © Louis Alarconsite by Bluekea